Planifique su próximo viaje y descubra el conjunto perfecto de servicios que le brindarán un servicio superior al cliente y una conveniencia, satisfaciendo todas sus necesidades.

Descubra y quédese en el moderno y contemporáneo nuevo hotel de Monterrey. El Best Western Premier Monterrey Aeropuerto se encuentra a sólo un kilómetro al oeste de MTY, el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo y justo en el centro de la zona industrial más importante de la ciudad. Este es el hotel perfecto para los viajeros de negocios de Monterrey.

​Este hotel de lujo cuenta con 97 habitaciones y suites magníficamente contemporáneas, que le brindan confort y estilo. Con un nuevo concepto de amenidades, nuestras habitaciones cuentan con TV LCD de pantalla plana de 42 pulgadas, microondas y nevera.

 

Descubra las nuevas y lujosas habitaciones con un completo equipamiento del Best Western Plus® Monterrey Aeropuerto.

Manténgase en contacto con el mundo exterior durante su estancia en el Best Western Plus® Monterrey Aeropuerto. Ya sea que permanezca en nuestras instalaciones o salga a disfrutar del centro de Monterrey, siempre acabará en una habitación cómoda y limpia con un personal atento y profesional a su servicio.

Disfrute de su estancia en nuestro hotel. 

 
 

Cada hotel Best Western® es de propiedad y operación independientes.

  • Black TripAdvisor Icon

© 2019 por Hoteles Viro S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.